¿Qué harías con mucho más tiempo útil en tu empresa? Te presento la Auditoría Rápida de Productividad

Hoy es un día muy especial en esta web (que se hace un poquito más grande) porque hoy tengo el placer de anunciarte que ya están disponibles las Auditorías Rápidas de Productividad.

Voy a explicarte todo con detalle pero, si de todas formas eres de esas personas que prefieres explorarlo por ti mismo e ibas a hacer scroll hasta el enlace de todas formas, la página de las Auditorías nuevas de las que te voy a hablar son estas:

Auditorías Rápidas de Productividad

¿Qué es una Auditoría Rápida de Productividad?

Una auditoría de productividad es un servicio para medir y evaluar cómo produces resultados cuando te pones a ello.

En ese sentido, la idea es que un experto mire cómo te organizas y trabajas para sacar conclusiones y que puedas mejorar tu productividad reforzando aquellos aspectos en los que tienes más que ganar.

En la Auditoría Rápida de Productividad que hoy te presento además se dan dos factores especiales.

El primero, que he visto bastantes tipos de auditorías de productividad, pero ninguna a medir de forma tan granular tus capacidades como «persona». Las auditorías convencionales para empresas suelen orientarse más a los procesos y la ingeniería, pero esta va ayudarte a TI.

Si eres un empresario y el 90% de los resultados salen de las decisiones que tomas a diario, entenderás que mejor que auditar máquinas, tiene mucho más interés medir tu productividad (personal).

Y segundo, que al tratarse de una auditoría rápida, está diseñada para ir al grano desde el principio y que obtengas tu resultado en menos de 1h.

Y sí, no solo es posible y funciona, sino que los resultados son mucho más profundos de lo que esperarías en 1h y los recibirás estructurados en un informe personalizado. O sea: imposible que se quede en palabras vacías.

¿Cómo funciona la Auditoría Rápida?

La auditoría en sí es una sesión de videoconferencia en la que te iré haciendo preguntas sobre tus objetivos, cómo te organizas, cómo priorizas frentes abiertos, cómo usas el email (y esas cosas) y tú respondes lo mejor que sepas.

Podré pedirte acciones simples (como una captura de pantalla, que me enseñes tu lista de tareas o el email) pero nada complicado.

Y a través de estas respuestas iré evaluando tus capacidades de productividad necesarias para el día a día.

De hecho, internamente a esta auditoría le llamamos la «ITV de productividad» porque la sensación que tendrás es la misma que la de llevar tu coche a la revisión anual. Revisaré tu capacidad de gestionar emails en instantes como un mecánico revisaría que los faros de tu coche se encienden bien y al final todo se resume en el informe final.

informe-adutoria-productividad
Aquí tienes una vista previa del infome que recibes al final

Ya verás que está optimizada y que gracias a ello es fluida, rápida y las conclusiones son muy ilustrativas porque va directa al grano.

¿Para quién es?

Originalmente está pensada para empresarias/os, freelancers, autónomas/os o similares que necesiten mejorar su productividad y quieran empezar por saber qué falla.

Pero realmente si tienes un objetivo que te anime a mejorar, es suficiente para hacerla. Tanto si tus objetivos son profesionales como personales (o una mezcla), saldrá a la luz en la propia auditoría y enfocaremos el diagnóstico en las habilidades productivas que necesitas para tu objetivo.

¿Qué tengo que hacer si quiero contratar una Auditoría de Productividad?

Pues como acabo de abrir el servicio al público, si te interesa, lo único que tienes que hacer es ir a la página de la auditoría y reservar tu cita .

El servicio se reserva en un par de clics, eliges día y hora de los disponibles y pagas el servicio en el momento.

Como verás, hay plazas limitadas porque es un servicio muy intenso, que tiene el añadido del informe final y que necesito espaciar y no es algo que pueda ofrecer como churros.

Tienes todas las fechas disponibles en la página de las auditorías y el precio es de 127€ (IVA incluido).

¿Y si tengo más preguntas?

Si tienes más preguntas, puedes echarle un vistazo a la propia página de las auditorías (donde está también la sección de preguntas frecuentes) o puedes preguntarnos lo que quieras tanto aquí en comentarios como a través de la pestañita de Whatsapp (recomendado):

Auditorías Rápidas de Productividad

¿Qué te parece el concepto? ¿Alguna vez habías «auditado» tu productividad?

Iago Fraga

Iago Fraga

Soy consultor, mentor y formador en productividad. En este blog encontrarás la ayuda necesaria para ser más productivo y eficaz

Compártelo en:

Categorías

Si te gusta lo que lees, mi guía te va a encantar

Apúntate a mi boletín exclusivo, descarga mi guía inicial y dispara tu productividad.

guia, como puedo organizarme, iago fraga, portada

Deja un comentario

¿Sabías que...?

Si te gusta lo que ves, puedes inscribirte a mi boletín exclusivo, llevarte esta pedazo de guía de regalo y aprender productividad guiado por mí a base de emails. ¿Quieres entrar en mi comunidad de productividad :) ?

guia, como puedo organizarme, iago fraga, portada

0 spam. Solo enviaré a tu email lo que enviaría al mío.

Abrir el chat
1
¿Necesitas ayuda con algo?
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?