Auditoría Rápida de Productividad

Evalúa cómo está tu productividad en 1h y acelera tu próximo objetivo.

La "ITV" cómoda, rápida y fiable que mide tu productividad.

¿Cómo funciona la Auditoría de Productividad?

Una Auditoría Rápida es una vídeoconferencia en la que evaluaré tu productividad base de preguntas y pedirte acciones simples. Lo único que tienes que hacer es «responderlas lo mejor que sepas» y tendrás tu resultado en menos de 1h.

Según tus respuestas (incluidas las de ¿cuál es tu objetivo? y ¿qué te ha animado a medir tu productividad?), iremos profundizando en uno u otro aspecto y enfocando el diagnóstico en lo que quieres conseguir.

Auditaré tu productividad personal (es decir: lo claro que tienes tu objetivo, cómo priorizas, cómo gestionas tareas, cómo planificas, si te atascas en algo, etc.).

Al final de la sesión, te explicaré las conclusiones, comentaremos el resultado juntos y te daré las recomendaciones concretas y accionables que te acercarán más rápido a tu objetivo.

¿Para quién es la Auditoría?

En principio la Auditoría de Productividad está pensada para empresarias/os, autónomas/os, freelances y mandos ejecutivos, pero si no tienes una empresa y quieres medir tu productividad también es perfectamente recomendable. Es para ti si…

  • Necesitas mejorar tu productividad pero no sabes qué falla.
  • Tienes un objetivo para el que tu ritmo actual no llega.
  • No te dan los medios a diario para las tareas que deberías hacer.
  • Te estresa el día a día, no consigues descansar, conciliar o desconectar.
  • Sientes que podrías hacer lo que haces mucho más rápido.

La auditoría te permitirá encontrar una solución a tú problema aunque ahora no sepas qué está fallando.

Hazte con tu informe de resultados

Para que te quede todo ultra-claro, tras la sesión, te enviaremos un informe de resultados que resuma lo esencial de la auditoría. En él encontrarás:

  • Los resultados de cada punto de control auditado.
  • Un indicador verde/naranja/rojo por cada punto principal.
  • Las conclusiones centrales de tus resultados.
  • Las recomendaciones principales comentadas durante la sesión.
  • Enlaces e información de apoyo que te ayuden con las recomendaciones.
Así que no solo obtendrás un diagnóstico, sino también soluciones y claridad.

Precio

El precio de la auditoría de productividad es de 127€ (IVA incluido).

Reserva tu auditoría

Escoge el día y hora que mejor te convenga (clic en la hora) y reserva desde aquí:
(Tienes ayuda en las preguntas frecuentes si la necesitas)

Preguntas frecuentes

Paso 1: Navega hasta la semana que quieras.

Como-Reservar-consultoria-productividad-semanas

Paso 2: Selecciona el día y hora.

Paso 3: Completa la información de reserva y pago, y pulsa «Confirmar Reserva»

Como-Reservar-consultoria-productividad-pago

¡Y listo! Recibirás un email con tu cita confirmada.

Si tienes una empresa y deseas una emisión de factura con tus datos de empresa puedes solicitarla al completar la reserva por email con el título «Emisión de Factura» en: contacto@iagofraga.com

Recuerda adjuntar tus datos de facturación:

  • Nombre fiscal (empresas) o Nombre y apellidos (autónomas/os)
  • NIF / CIF
  • Dirección fiscal

Si crees que tu situación ha evolucionado mucho desde la última vez: ¡por supuesto!

De todos modos, te recomendamos que espacies las auditorías entre 6 meses y 1 año mínimo.

Si por otro lado tu problema es que no das avanzado en solitario con las últimas recomendaciones, entonces quizás lo que más te ayude es solicitar una consultoría de productividad o considerar hacer una mentoría de productividad. Las auditorías son, sobre todo, «un diagnóstico».

Versión corta: es muy muy probable que sí (al 90%, vaya).

Versión larga: evidentemente, es verdad que no puedo conocer tu caso antes de que me lo expongas pero, hablando «claro», esto es lo que puedo garantizarte para hacerte la decisión más fácil:

  • Es muy probable que exista una gran diferencia entre lo que tú crees que deberíamos evaluar y lo que la experiencia me ha enseñado que hay que evaluar. Puedes confiar en el proceso porque hay mucha experiencia condensada en él.

  • Es rápido y cómodo (a propósito) pero no a causa de dañar el análisis. Me lleva relativamente poco tiempo verificar cada test porque verás que la auditoría está muy estructurada y optimizada (como un psicotécnico o una ITV). Iremos de lo más genérico a lo más específico y sacaremos la información que necesitas. 1h da para muchísimos tests.

  • Todavía no he realizado una auditoría exprés (en ningún formato: por separado, al inicio de mentoría, en consultoría, en proyecto, etc.) que no haya producido recomendaciones sólidas de mejora. Es casi seguro al 99% que sacarás partido de tu auditoría.

  • Incluso si tu caso requiriese ciertamente un análisis mucho más fondo y con decenas de horas de trabajo, no sería una mala idea empezar por esta auditoría. Porque ni el precio ni el tiempo que llevaría superarían al 0.1% de los del proyecto y sería probablemente el primer paso de todas formas.

De todos modos, recuerda que siempre puedes contactarnos para cualquier duda específica a tu caso antes en contacto@iagofraga.com y preguntarnos antes de reservar.

En este servicio no suele haber problemas porque puedes reservar prácticamente de un día para el siguiente pero, en caso de que cambies de opinión o de imprevisto mayor, puedes cancelar la cita hasta 1 semana antes (te devuelvo el dinero) o puedes cambiarla hasta 24 horas antes (escoges otra fecha).

En ambos casos el proceso pasa por enviar un email con el título «Anulación de auditoría» en el caso de que quieras cancelar o «Cambio de fecha de auditoría» en el caso de que quieras cambiarla a contacto@iagofraga.com. No olvides además incluir en el email tu nombre completo y enviarlo desde el mismo email de la reserva para que podamos validar el cambio.

En caso de no avisar ni presentarte, la sesión se considera perdida. Aunque, si ya prevés que no podrás asistir (y faltan menos de 24 horas), siempre puedes enviarnos un email avisándonos a contacto@iagofraga.com e intentaremos ver si se puede hacer una excepción.

Pero repito, casi nunca hay problemas con este formato. En cualquier caso, estaremos ahí para darte la mejor solución (que nuestra intención es ayudarte y que salgas lo más contenta/o posible).

¿Otras preguntas?

Pregúntanos todo lo que necesites antes de reservar sin miedo. Todos mis servicios están diseñados de principio a fin para que encuentres respuestas y desbloquees tu avance.

Si te gusta lo que lees, mi guía te va a encantar

guia-productividad

Suscríbete al blog y obtendrás la guía ¡y mucho más!

Abrir el chat
1
¿Necesitas ayuda con algo?
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?