Iago Fraga

Iago Fraga

Soy consultor, mentor y formador en productividad. En este blog encontrarás la ayuda necesaria para ser más productivo y eficaz

Compártelo en:

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on telegram

¿Cómo recupero mi tiempo libre cuando mi empresa absorbe todas mis horas?

Este video-artículo pertenece al lanzamiento del servicio de consultorías de productividad que ya está disponible. Puedes acceder a la página del servicio completo aquí: Consultorías de productividad.

Resulta mucho más común de lo que parece que tu empresa poco a poco empiece a usurpar tu tiempo libre y tu espacio personal. Todos lo asociamos a que cuando el negocio va mal, hay que trabajar más pero ¿y si te va bien? Aún puede ser peor.

La situación puede tensarse porque, aunque por fin te está yendo genial en el negocio, eso implica más horas, más trabajo y no necesariamente tienes la capacidad de crecer a su ritmo y crear equipo así que: ¿cómo sale uno de ese bloqueo en el que no puedes delegar y tienes demasiado trabajo?

Ese es el caso de Felipe, el dueño de un negocio de software para clínicas médicas con más de 10 trabajadores a cargo y que voy a resolver en este vídeo.

Recuperar la estructura, control ¡y tu tiempo personal! Un ejemplo real explicado

En este vídeo vas a poder aprender:

  • La secuencia de reflexión con la que acompaño a Felipe para que vea su situación desde otro ángulo.
  • Las técnicas de análisis que le propongo a Felipe para desbloquear su empresa.
  • Los conceptos teóricos que le ayudarán a diseñar una rutina diaria motivante.
  • La técnica que le enseño para salir de un bloqueo circular cuando te encuentras en uno.

y

  • El balance para Felipe – ¿Cuánto cuesta y qué se gana en una sesión así? ¿Me compensa hacer una para mi situación actual?

Pero como creo que es mucho más intuitivo que lo veas que que te lo cuente, dale al play y espero que te resulte muy ilustrativo:

El martes 2 de Marzo: se abren las reservas para las consultorías

Como sabes he creado esta serie de vídeos (inspirados en casos reales) dentro del lanzamiento de las consultorías de productividad, un servicio en el que podrás trabajar contratar mi ayuda reservando cómodamente una cita previa 1 a 1 online.

Si no has visto el primer vídeo todavía puedes verlo aquí: Estudio de caso – ¿Cuál es la mejor manera de organizar clientes y proyectos?

El 2 de Marzo empieza todo

Pues bien, ahora ya puedo anunciarte que la apertura al público de las reservas se hará el próximo:

  • Martes 2 de Marzo a las 17h00 hora peninsular española (UTC+1).

La hora y el día importan porque, como ya había comentado en artículos anteriores, las primeras horas de consultoría van a tener un precio muy reducido (como «subvencionadas») pero en cuanto se reserven todas esas horas a precio reducido se acabó la promoción.

Así que primer llegado, primer servido.

¿Cuánto costará 1 hora?

Estas consultorías van a tener el precio al público final de 150€ / hora cuando pase el lanzamiento, pero durante el lanzamiento y, especialmente en estas «plazas iniciales» van a tener un precio totalmente distinto (muy reducido).

No voy a decir la cifra exacta por aquí todavía, pero para que te hagas una idea, va a ser casi más barato aprovechar 1 hora de este servicio que ir 1 hora al psicólogo (y como ves en los vídeos, 1 hora da para mucho y se rentabiliza muy fácil).

¿Dónde se va a poder reservar? ¿Cómo me entero?

Para recibir el enlace a la web de reservas y el aviso en cuenta se abran las reservas tienes que estar inscrito/a al Boletín. Así que una vez más, si todavía no lo estás recuerda que puedes inscribirte en:

Si te gusta lo que lees, mi guía te va a encantar

Apúntate a mi boletín exclusivo, descarga mi guía inicial y dispara tu productividad.

guia, como puedo organizarme, iago fraga, portada

¿Y cuándo y cómo se paga?

Habrá una página explicativa (como hay ya una de las mentorías) solo que en esta podrás seleccionar directamente tu hora, rellenar tu nombre y pagar allí mismo. Va a tener esta pinta aproximadamente:

¿Y puedo reservar cuando quiera?

No. De hecho habrá tan solo como unas ~5 horas a la semana que dedicaré a este servicio de máximo. Eso quiere decir que si se llena la primera semana (por ejemplo, la del 8 de Marzo) la siguiente hora reservable estaría en la semana del 15.

En este servicio vas a poder reservar hasta desde 24 horas antes hasta con 3 meses de antelación.

También cuanto antes reserves tu consultoría, más horas posibles tendrás para elegir. Y atento a si se libera alguna hora en el medio porque si alguien reserva más de 3 o reserva 3 pero la última no le hace falta al final, es esperable que se vuelvan a liberar ciertos huecos.

¿Y habrá limitaciones? O ¿puedo reservar 20 sesiones?

Para garantizar que nadie abuse de este formato, va a haber un límite de 3 citas de 1h por persona a este precio.

Soy consciente de que en el boletín hay tanto gente con empresas a cargo facturando cientos de miles de euros como un porcentaje muy grande de personas que venís para aprender a organizaros mejor a título personal.

Mi intención con el lanzamiento es que os beneficiéis el máximo número posible un poco. Y que quien quiera, tenga la oportunidad.

¿Y tiene sentido reservar ahora para dentro de 2 meses?

Totalmente. En las mentorías de hecho mis alumnos se inscriben para 12 sesiones semanales y aunque no sepan exactamente de qué hablaremos dentro de 2 meses saben que a cada hora le sacarán mucho partido y que pueden ir apuntando preguntas hasta el día que llegue cada sesión.

Aquí es un poco lo mismo. La diferencia es que si lo pagas dentro de 2 meses serían 150€/h y en el lanzamiento andará por menos de la mitad. Si te apetece probar, tiene todo el sentido reservar 1 sesión para dentro de 2 meses y tiene sentido reservar 3 mejor que 1.

¿Y si…?

Para cualquier otra pregunta no dudes en dejar aquí tu comentario o el whatsapp (en la esquina inferior de esta web). En ambos casos respondemos con la misma velocidad así que es una cuestión de preferencias.

¿Qué te ha parecido este segundo caso? ¿Te están gustando estos vídeos con casos reales?

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on telegram

Si te gusta lo que lees, mi guía te va a encantar

Apúntate a mi boletín exclusivo, descarga mi guía inicial y dispara tu productividad.

guia, como puedo organizarme, iago fraga, portada

Deja un comentario

¿Sabías que...?

Si te gusta lo que ves, puedes inscribirte a mi boletín exclusivo, llevarte esta pedazo de guía de regalo y aprender productividad guiado por mí a base de emails. ¿Quieres entrar en mi comunidad de productividad :) ?

guia, como puedo organizarme, iago fraga, portada

0 spam. Solo enviaré a tu email lo que enviaría al mío.

Abrir el chat
1
¿Necesitas ayuda con algo?
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?