Iago Fraga

Iago Fraga

Soy consultor, mentor y formador en productividad. En este blog encontrarás la ayuda necesaria para ser más productivo y eficaz

Compártelo en:

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on telegram

¡10 años juntos! y un anuncio muy especial

10, aniversario, iago fraga

¡Como lo oyes! ¡Llevamos 10 añitos juntos! 10 añitos de artículos, de vídeos, de retos, de encuestas, de experimentos y sobre todo de mucha productividad.

Para darte un indicio en 2010, yo no había terminado la carrera ni trabajado en mi vida, un Bitcoin no valía ni 0.003€ (hoy son más de 30.000€) y los smartphones (sin teclado) empezaban a ponerse de moda.

Sí… cómo pasa el tiempo, ¿verdad?

Pero antes de soplar las velas…

Pero antes de soplar las velas y como te prometía en el título, además de una celebración, hoy te traigo un anuncio importante.

Y es que habéis sido muchas y muchos los que en estos 10 años me habéis enviado mensajitos como estos (especialmente desde que dije abiertamente que dejaba mi trabajo por cuenta ajena y me dedicaba a la productividad):

Y yo hasta ahora había sido siempre muy reticente a hacerlo porque tenía otra visión de cómo hacer las cosas y veía necesario cubrir algún que otro proyecto fundamental antes (como explicar las bases de productividad desde mi punto de vista en un libro, poner por escrito y explicar mi método en un buen curso u ofrecer un servicio integral para dirigentes en empresa).

Pero… ¡han pasado 10 años! ¡Madre mía! Y con el tiempo he visto tantas casuísticas, tantos usos y tantas maneras diferentes de relacionarse con la productividad que el hacerla accesible de ese modo ha acabado por convertirse en el siguiente paso lógico.

Por eso, paro ya con los preámbulos y esta es la noticia: voy a lanzar un servicio nuevo a través de esta web de consultoría de productividad por horas y voy a contarte en qué consiste y qué hay en el para ti.

¿Cómo? ¿Dónde?

Lo primero, básicamente lo que cambiará a partir de ahora es que en un par de clics vas a poder reservar una sesión de consultoría de 1h por videoconferencia conmigo cuando quieras y para lo que necesites (de productividad, vamos).

¿Que tienes un bloqueo de productividad en tu trabajo? Puedes ponerte en contacto conmigo. ¿Que en tu agencia no sabes cómo organizar algo? Puedes consultarlo conmigo. ¿Que quieres poner a andar tus objetivos personales en serio? Exactamente lo mismo.

De hecho, aunque me especializo en empresarias y empresarios desde hace un tiempo con programas más intensivos (como las mentorías), durante el lanzamiento de este servicio me gustaría tener un gesto especial con vosotros y hacerlo accesible a todos los perfiles (profesional, personal o híbridos varios).

Hablando en plata: que va a estar absurdamente barato (como «subvencionado») para que todo el que quiera pueda hacerlo aunque no sea por motivo de empresa y puedas usarlo también para temas personales.

Aún así, no se van a poder reservar infinitas sesiones al precio de lanzamiento, ni tampoco va a haber un número ilimitado.

Digamos que va a haber un número razonable de horas «muy subvencionadas» al principio y que, cuando se reserven, se acabó la promo.

Esto desde el punto de vista de negocio para mí no tendría mucho sentido, pero lo hago como un gesto para los que siempre habéis estado ahí y porque, como ya hice en pasados lanzamientos (o este otro) para mí tiene mucho sentido premiar a los que estáis aquí desde hace tiempo.

Pero insisto en que se trata de una ocasión muy excepcional así que no dudes en aprovecharla si te interesar, que a veces una oportunidad aprovechada a tiempo, hace maravillas y no se ve en el horizonte que se vaya repetir nunca.

¿Y qué hay que hacer?

De momento solo hay que estar muy atento a lo que vaya publicando en el Gimnasio Productivo, y si no estás inscrito en él te recomiendo que te metas dentro poniendo tu nombre e email aquí abajo:

Si te gusta lo que lees, mi guía te va a encantar

Apúntate a mi boletín exclusivo, descarga mi guía inicial y dispara tu productividad.

guia, como puedo organizarme, iago fraga, portada

Por cierto, si me sigues por algún sitio antiguo como el RSS, Feedburner, Feedly o solo por alguna red social, hazme caso y métete también al Boletín (aunque sea temporalmente), porque es donde va a estar lo más interesante.

¿Cuándo empieza todo?

A día de hoy no se puede reservar todavía. Y no se van a abrir las reservas hasta dentro de algunas semanas, pero no porque los preparativos no estén hechos, sino porque entre medias voy a compartir con vosotros algo más.

Y es que como nos pasa con casi cualquier oficio, no acabamos de saber muy bien qué pueden hacer un profesional o en una tienda por nosotros hasta que no hemos entrado a preguntar.

Bueno, yo de hecho, desde que soy autónomo he descubierto una cantidad de profesiones que resulta que necesitaba que ni te cuento…

Por eso, además de «subvencionar» las primeras tandas de sesiones voy a enviaros unos contenidos específicos en las próximas semanas de usos que alumnos anteriores han hecho de alguna sesión de mentoría (anonimizados) pero 100% reutilizables, muy claritos y sin lugar a dudas unos ejemplos muy buenos e inspiradores de los que todos el mundo puede aprender.

Así, aunque sea por aprender, por cotillear un poco o por saber qué se puede resolver con este tipo de sesiones espero que os resulten súper-interesantes.

Y ahora sí

Si esto es un cumpleaños: ¡habrá que soplar las velas!

Muchísimas gracias por estar ahí, espero que tanto el nuevo proyecto como los contenidos que se avecinan os gusten y ¡nos vemos muy prontito!

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on telegram

Si te gusta lo que lees, mi guía te va a encantar

Apúntate a mi boletín exclusivo, descarga mi guía inicial y dispara tu productividad.

guia, como puedo organizarme, iago fraga, portada

Deja un comentario

2 comentarios

  1. Hola Iago ! FELIZ CUMPLEAÑOS DESDE ARGENTINA Buenos AIRES !
    Acompañaste mi trabajo con tus mensajes todo este tiempo.
    Tu presencia llega siempre en momentos complejos para aclarar y orientar. Porque siempre hay momentos complejos que orientar .
    Gracias por todo! me anoto desde ya cuando sea posible el horario
    Y Felicidades para este cumpleaños tan valioso para todos
    Un abrazo
    María

    • ¡Muchísismas gracias, María!
      Hay personas que resonais desde el principio del blog aunque estéis en el otro lado del mundo (o del charco).
      Un abrazo ¡y que cumplamos muchos más 😀 !

¿Sabías que...?

Si te gusta lo que ves, puedes inscribirte a mi boletín exclusivo, llevarte esta pedazo de guía de regalo y aprender productividad guiado por mí a base de emails. ¿Quieres entrar en mi comunidad de productividad :) ?

guia, como puedo organizarme, iago fraga, portada

0 spam. Solo enviaré a tu email lo que enviaría al mío.

Abrir el chat
1
¿Necesitas ayuda con algo?
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?