Iago Fraga

Iago Fraga

Soy consultor, mentor y formador en productividad. En este blog encontrarás la ayuda necesaria para ser más productivo y eficaz

Compártelo en:

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on telegram

Tengo un nuevo proyecto para ti: PROductividad Inteligente (El Podcast)

Entre tú y yo, hoy es para mí uno de esos días que llevas queriendo que lleguen desde hace meses y por fin se hace realidad.

Como dice el título, acabo de abrir el prototipo de un nuevo proyecto y es la creación de un podcast en el que enseñarte productividad a través de audio que se llama «PROductividad Inteligente». ¿Qué te parece la carátula del programa?

podcast, productividad, productividad inteligente

Cómo escucharlo y suscribirte

Si estás ansiosa/o por escucharlo y ya te está casi interrumpiendo que te cuente más detalles, el sitio al que hay que ir para escuchar el primer episodio y suscribirte es en:

o incluso directamente aquí:

Ambos son lo mismo, tan solo depende de la plataforma que te guste más. Si no usas ninguna, iVoox es un poquito mejor para podcasts y distrae menos.

Yo en principio no avisaré de cada publicación aquí para no repetir ni contaminar así que te recomiendo que te suscribas en la plataforma que más te guste (iVoox / Spotify / RSS iVoox), que por lo menos estas sí te avisan.

PD: iTunes estoy en ello pero me está dando problemas.

¿Por qué un podcast? ¿Qué tiene de especial?

He decir que cada vez se me hace más complicado escoger por qué proyectos seguir. Las ideas que tengo acumuladas no paran de crecer casi con cada feedback o cada email que me enviáis y la verdad que a más de una le tengo muchas ganas.

Si he optado porque el podcast fuese lo siguiente es porque creo que es la plataforma de las imaginables que más se alinea con la misión de todo el proyecto (de la web, el negocio y la razón por la que estamos tu y yo aquí: que aprendas productividad y seas más feliz si cabe).

Durante la pandemia me empecé a interesar por este formato y me tropecé con la estadística de que es el medio preferido entre la gente que dice «no tener tiempo».

Supongo que porque, entre otras cosas, puedes oírlo mientras sales a correr, vas en el coche o haces cualquier otra tarea.

De hecho, es tan así que mi buen amigo Anxo Sánchez, cuando le pedí que le echara un ojo al primer episodio que grabé me dijo «Está bien pero se hace corto. No te da tiempo a cocinar o algo así».

El primer episodio – La secuencia para que seas productivo/a (Secuencia OSE)

Por lo tanto el primer episodio de este podcast que he subido para hacer de prototipo no es el primero que grabé, sino uno con más experiencia en realidad.

El episodio se titula «La estructura básica para ser productiva/o (Secuencia OSE)» y es casi la primera lección que suelo trabajar en mentorías con mis alumnos/as.

Además está en él mi definición de productividad, por qué no te vale la(s) que usan todos los días en la tele y cómo creo yo que hay que hacer para producir resultados hoy en día de forma consistente (y no dándote latigazos precisamente).

Una mini-petición: me encantaría leer tu feedback

Lo que sí te pediría y te agradezco infinitamente es que me dieses tu opinión. Uno de los consejos que más he visto y escuchado es que el podcast es uno de los medios más opacos: saber qué opina la gente es muy difícil (no deja huella, no hay cajita de comentarios en un mp3 y otras barreras).

Por eso te agradecería enormemente que, si escuchas aunque sea un fragmento, te pasases por aquí a comentarme qué te ha parecido.

Al fin y al cabo, se trata de un piloto. Le daré más o menos cuerda en función de lo que opinéis pero para ello me encantará leer lo que opinas.

(Y si, durante este episodio digo muchas veces «Vale?» 😀 . Pero no me lo tengáis mucho en cuenta que estoy aprendiendo todavía)

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on telegram

Si te gusta lo que lees, mi guía te va a encantar

Apúntate a mi boletín exclusivo, descarga mi guía inicial y dispara tu productividad.

guia, como puedo organizarme, iago fraga, portada

Deja un comentario

¿Sabías que...?

Si te gusta lo que ves, puedes inscribirte a mi boletín exclusivo, llevarte esta pedazo de guía de regalo y aprender productividad guiado por mí a base de emails. ¿Quieres entrar en mi comunidad de productividad :) ?

guia, como puedo organizarme, iago fraga, portada

0 spam. Solo enviaré a tu email lo que enviaría al mío.

Abrir el chat
1
¿Necesitas ayuda con algo?
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?