Iago Fraga

Iago Fraga

Soy consultor, mentor y formador en productividad. En este blog encontrarás la ayuda necesaria para ser más productivo y eficaz

Compártelo en:

Las 5 claves para hacer cursos online hasta el final (aunque sientas que no tienes tiempo)

Este sábado acaba el (re)lanzamiento de la formación de productividad y muchas estáis ya dentro.

Por eso ahora que empiezan a avanzar las unidades, los temas, la ilusión por aprender esas técnicas que moldearán el mañana de tu productividad me he decidido a hacer un último vídeo en esta secuencia de lanzamiento un poco diferente de los anteriores.

Por si no los habías visto en el canal de Youtube, en ellos detallo las novedades más importantes de la nueva versión de la formación OSEI de productividad. Porque si necesitas mejorar tu productividad o la de tu empresa en estos momentos no podrías encontrar mejor formación al respecto en castellano en estos momentos. En los vídeos te enseño:

Pues bien, en el 4º y último vídeo de esta serie, hoy te traigo algo un poco más genérico y válido para cualquier formación online que hagas. Y eso son:

Las 5 claves para hacer formaciones online hasta el final (cuando sientes que no tienes tiempo)

No te preocupes, tanto si ya te has hecho con la formación como si estás pensando en comprarla, que tienen «truco» estos consejos (al menos en la formación OSEI).

Y es que es verdad que una de las grandes dudas a la hora de comprarte un curso incluso aunque te encante lo que ofrece es:

  • ¿tendré el tiempo para hacerlo?
  • ¿tendré la motivación para llegar hasta el final?
  • ¿o malgastaré mi dinero?

¿Dónde está el truco?

Pero digo que tiene truco porque, aunque sean consejos genéricos para cualquier curso online, en la nueva versión de la formación OSEI nos hemos encargado de diseñarlo todo para que lo vivas como una auténtica experiencia. Cómoda pero enriquecedora, desafiante pero sencilla, y a tu ritmo pero sintiéndote en compañía.

Por eso aunque puedes aplicar estos consejos a cualquier formación o curso online que hagas, en la formación OSEI te va ayudar a ponerlos en práctica directamente la que será tu tutora virtual si decides inscribirte.

Se llama Ana Motiv (más conocida entre nosotros como «MotivAna») y será también quién te anime durante el curso y te motive unidad a unidad a llegar hasta que obtengas tu diploma.

MotivAna está llena de inteligencia artificial pero sacada de muchos años de experiencia humana y feedback. Así que sus consejos son maneras simples pero eficaces para aumentar el porcentaje de unidades que haces del curso, evitar que abandones, ayudarte a reducir los factores tontos que pueden tumbar tu aprendizaje por despiste, olvido o incluso desmotivación. Y claro… si logras todo esto con pequeños cambios en una formación, el porcentaje de éxito y el resultado de tu aprendizaje cambia ¡y mucho!

De cualquier modo los consejos son válidos tanto para esta como otras formaciones así que, si eres una persona que se forma online a menudo esto seguro que te ayuda mucho:

¿Pensando en comprarte la formación OSEI de productividad?

Aunque no suelo hacer esta información pública si no ponerla más bien a través del boletín privado (al que te puedes inscribir aquí si quieres) el lanzamiento se acaba este sábado a las 23:59 hora peninsular española (UTC+1).

Y con él acabar también la oferta de comprarla a un precio especial. La formación cuesta 299€ normalmente aunque si quieres hacerte con ella a precio de lanzamiento (250€) aún estás a tiempo de comprarla en esta web:

Ir a la página de compra de la formación

Para beneficiarte de este precio reducido necesitas usar el código de descuento ( ExperienciaOsei22 ) y recuerda hacerte con ella antes del fin del lanzamiento ya que, una vez pasada esa hora el cupón dejará de funcionar.

Por mi parte solo me queda agradeceros una vez más a todas y todos los que ya os habéis hecho con ella y a tod@s en general por vuestro apoyo a cada nuevo proyecto.

Cada vez más estos proyectos van mucho más allá de la productividad. Porque hacer una inteligencia artificial que te motive y recuerde el curso o crear un «Programa Compañeros» para que aprendas con otras personas y networkees no es exactamente algo que yo domine. Pero mientras tenga esta acogida para mí es un placer seguir aplicando el feedback que me dais y no podría estar más agradecido con todo el apoyo que me brindáis.

¡Muchísimas gracias!

PD: ¿Qué te parece la formación? ¿O los conceptos en sí de la nueva versión? ¿Habías probado formaciones ya así?

Si te gusta lo que lees, mi guía te va a encantar

Apúntate a mi boletín exclusivo, descarga mi guía inicial y dispara tu productividad.

guia, como puedo organizarme, iago fraga, portada

Deja un comentario

¿Sabías que...?

Si te gusta lo que ves, puedes inscribirte a mi boletín exclusivo, llevarte esta pedazo de guía de regalo y aprender productividad guiado por mí a base de emails. ¿Quieres entrar en mi comunidad de productividad :) ?

guia, como puedo organizarme, iago fraga, portada

0 spam. Solo enviaré a tu email lo que enviaría al mío.

Abrir el chat
1
¿Necesitas ayuda con algo?
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?