Cómo organizarte con continuidad

Como sabes (y como muchos habéis recibido ya), el pasado 30 de Mayo empezaba el Gimnasio productivo en TdO con el envío del primer boletín que puedes ver aquí) al email de los que os habéis inscrito.

El principio del gimnasio productivo es que cada mes se te envía un reto de productividad. Si lo resuelves, estás ganando una capacidad o entrenando un principio que te hará mejorar tu trabajo en el día a día y la persecución de tus objetivos.

Como se trata de un reto y sobre todo como se trata del primero, esta vez quiero mojarme, así que en este vídeo os presento una solución posible al reto como ejemplo para resolver los siguientes:

YouTube video

¡Inscríbete al boletín! (si aún no lo has hecho)

Si aún no te has inscrito al boletín, ¡aprovecha! Es una forma genial, gratuita y llevadera para ponerte manos a la obra. Para inscribirte basta con rellenar los siguientes campos:

Nombre:   E-mail:  

¡Y listo! Este fin de semana sale el siguiente reto. ¡Estate preparado!

¿Qué te parece el vídeo? ¿Y qué te parece la idea de hacer retos cortos fáciles de productividad? ¡Anímate a intentarlo!

Si quieres más productividad, mi guía te va a encantar

Apúntate a mi boletín exclusivo, descarga mi guía inicial y dispara tu productividad.

Deja un comentario

4 comentarios

  1. Mira buenas tardes ese link que hablas de que si lo escribes en el celular puede aparecer en la lista de tareas cual es y como lo bajo gracias ya que tambien me gustaria seguir avanzando en proyectos e ideas y a veces es más rápido asi que se hagan casi automáticamente

  2. Bandeja de entrada hecha y lista de tareas procesándose bep, bep beeeep!
    Conecto esto con la entrada de qué hacer en verano. Ahora es el momento para entrenarse, comienza una nueva etapa de tranquilidad en la que poder fijarse y corregirse (para quien tenga vacaciones, claro). Y posiblemente las «cagadas» que se cometan en el proceso de aprendizaje no impliquen ahora consecuencias tan fatales como hace meses y sí mucha experiencia! El verdadero reto, de todos modos, vendrá para mí en septiembre; a ver si soy capaz de mantener la «gimnasia productiva» realizada en estos meses, mantener el «tono».
    Eso sí, Iago, echo en falta un look más Eva Nasarre, jaja. Ahora en serio, el vídeo genial, la idea de un gimnasio sin la presencia de la voz del monitor que anime diciendo «!Venga! !Vamos!» es más difícil de visualizar. De hecho, ¿no te planteaste que el gimnasio tenga precisamente este formato audiovisual? El contenido, en el caso del primer boletín y el vídeo, es muy similar, pero creo que la motivación de los que te seguimos y por tanto los resultados pueden llegar a ser muy distintos; así, no es lo mismo leer sobre ejercicios de pesas y sobre atletismo que ver un tutorial en youtube donde se visualizan los ejercicios o estar «in praesentia» en el gym.
    Sea como fuere… !»Parabienes» por la iniciativa, mociño!

    • Ahora que veo quien es Eva Nasarre, te garantizo que el look de ir vestido como un globo de fiesta (elástico y fosforito) no es una opción que tenga mucho peso en mis planes para los próximos vídeos :D.

      Con respecto al boletín en vídeo: los vídeos tienen ventajas pero también problemas. Muchos problemas de formato y de difusión porque no siempre se visualizan bien, o se filtran o requieren una conexión internet mejor, etc. El texto sigue siendo el rey en cuanto a llegada a todos lados y requerimientos mínimos para que cualquiera pueda acceder.

      Me apunto el comentario aunque admito que incluso entendiendo la idea, no estoy seguro de si no dejaría a una parte de los interesador fuera. A evaluar cuando menos…

¿Sabías que...

puedes inscribirte a mi boletín privado, llevarte esta pedazo de guía gratis y aprender productividad conmigo?

Inscríbete aquí y te enviaré mis mejores consejos de productividad a tu email.

0 spam. Solo envio a tu email lo que enviaría al mío.

Abrir el chat
1
¿Necesitas ayuda con algo?
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?