4 razones por las que te compensa reservar una mentoría conmigo para Septiembre antes del 30 de Junio

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on telegram
mentoria, reservar,

1. 3 meses del curso del Método OSEI gratis antes de empezar

Cada vez tengo más comentarios vuestros (de alumnos) que, a media mentoría o al final «os hubiese gustado veros el curso entero antes de empezar».

Está claro que si te ves el curso antes, le sacas algo más de partido. Aunque también es cierto que, en gran parte la motivación que muchos encuentran con las primeras sesiones o la mentoría entera, es lo que os ha acabado animando a ver cosas concretas del curso y luego querer verlo entero.

En cualquier caso, he pensado que este verano voy a regalaros 3 meses de acceso extra a todos los que reservéis la mentoría para el trimestre que viene.

Es decir, que si reservas una mentoría para Septiembre antes del 30 de Junio tendrás desde ya de acceso libre al curso del Método OSEI y luego 6 meses más para verlo a tu gusto.

Así que primera buena razón: si quieres verte el curso por el morro 3 meses antes y tener una súper-mentoría cuando llegue Septiembre, aquí tienes mi primera ayuda.

2. Si eres empresario o autónomo: cuadra las cuentas de tu trimestre

La segunda es que, como sabéis, últimamente estoy híper-enfocado en vosotros (empresarios, emprendedores y autónomos) y en ponéroslo más fácil.

El caso es que como los autónomos y empresarios trabajamos por trimestres, he pensado en facilitaros esta opción de reservar ahora porque no es nada mala idea que aproveches antes del 30 de Junio para realizar el pago de tu mentoría.

¿Qué consigues con esto? Pues que como Julio y Agosto son meses flojitos de clientes para muchos, así estás 100% seguro de que podrás deducirte la factura de la mentoría como gasto de tu empresa con un trimestre que tiene más clientes y facturación (de Abril a Junio) y que ya sabes cómo ha ido.

Acuérdate únicamente de que no puedes pagarla ya, sino que primero tienes que rellenar este formulario, hacemos una sesión de descubrimiento y luego, si es para ti, ya podrás reservar. Así que el paso número uno es rellenar el formulario.

3. Es un 20% más barato

Que dirás tú… pero Iago, ¡si no sé ni el precio! Ya, y es intencional. Porque aunque tenga ahora una rebaja lo importante sigue siendo que te preocupes primero de ver si es algo útil para ti y que te centres primero en si lo quieres o no antes del precio. Pero aunque no sepas la cifra exacta, saber que será ahora un 20% más barato es información.

Y de hecho, bastante interesante.

La razón de que haga ahora este descuento es que me empieza a compensar más llenar los trimestres antes de tiempo que esa diferencia porque quiero alisar cada vez más la carga de trabajo en mi empresa (que ya sabéis, en tu productividad todo suma). Así que si el precio era una razón que te frenaba un poquito, aquí tienes una buenísima oportunidad.

Lo que sí te invito ahora es a que si estabas pensando en que en Septiembre a lo mejor te gustaría estar acompañado, rellenes ese formulario y reserves la mentoría porque te va a resultar mucho más fácil y ventajoso hacerlo ahora.

Es cosa de dejar de posponerlo, pulsar enviar y empieza la parte fácil.

Yo además me comprometo especialmente a mantener la promoción (si hubiese algún pico de afluencia o cosa rara) con todos los formularios recibidos antes del 21 de Junio para que estéis más tranquilos pero tienes que dar ese paso tú a tiempo.

4. Te vas de vacaciones más tranquilo sabiendo que a la vuelta tienes ese tema zanjado

Y yo creo que esta no hace falta casi explicarla.

Todos hemos notado en vacaciones la diferencia entre tener que jugártelo todo a la vuelta (con un examen pendiente, un trago difícil, un inicio complicado) o haberlo dejado todo resuelto (el que ya aprobó, el que ató todo en Junio o tiene el año encarrilado).

Lo mismo pasa cuando contamos lo que vamos a hacer el año que viene. No es lo mismo contarlo sabiendo que ya está atado que contarlo sin saber aún por qué opción te decantas.

Así que incluso si eres de esos que quieren guardar todas las opciones abiertas hasta el último minuto mi recomendación es que pases cuanto antes de ese «y si al final…» que tanto nos frena, para entrar ya en materia (y esto lo digo para la mentoría y cualquier tema que tengas en la cabeza de Septiembre).

En vez de gastar energías pensando que opción te compensa, escoge una ya, súbete al carro al 100% aunque no sea perfecta e invierte esas energías en hacerla funcionar desde ya (porque agradecerás el cambio y merjorarás tus vacaciones).

Si la idea te interesa, ya sabes. El primer paso es rellenar el formulario y nos vemos en seguida

¡Que seáis todos muy productivos 🙂 !

Más entradas

Deja un comentario