Estoy aquí para que tengas tiempo para tus mejores ideas y para ti

Estoy aquí para que tengas tiempo para tus mejores ideas y para ti

Sacar adelante un negocio es algo fastidiadísimo. Intentar una idea dudando si será rentable. Montar todo con mucho esfuerzo y horas. Aguantar haciendas, impuestos y gastos que te comen todo el margen mientras te llueven complicaciones de clientes, proveedores y hasta la tecnología.

¿Tan difícil es que te dejen un ratito para montar y hacer crecer tu empresa como querías?

Difícil es, pero para los productivos eso no es un problema ni vivimos constantemente agobiados.

Yo creo que todo el mundo es especialista en algún tema. Como todos somos diferentes, si pasas tiempo en aquello que se te da especialmente bien, naturalmente vas a destacar.

Ahora bien, sea lo que sea lo que hagas, vas a tener que hacer tareas, marcarte objetivos y crear planes. Si te pierdes en las tareas y las reuniones, se te atasca el email y te abruma tantas notas e información no vas a llegar nunca a la zona en la que destacas.

Me llamo Iago Fraga, soy experto en productividad y mi función es hacer contigo y tu negocio exactamente esto:

Reducir el tiempo que pasas manteniendo tu empresa a flote, para que aumentes el tiempo que pasas haciéndola crecer.

En lo profesional

Soy Iago Fraga (A Coruña, 1989) experto en productividad personal y formador.

Con mis técnicas y materiales he ayudado a empresarios en España, Francia y Latinoamérica a mejorar sus resultados profesionales y disfrutar de una vida más tranquila.

Porque no solo importa hacer las tareas o hacerlas bien sino que tú disfrutes con tu empresa y que te encante vivir los 40 y tantos años de vida activa que puedas pasarte trabajando.

De mí suelen decir que sorprende mi madurez (que «sueno como alguien de 20 años más«), pero no tiene ni trampa ni cartón.

Tan solo soy el típico chaval de muy buenas notas en el instituto al que el camino tradicional (escuela, universidad, trabajo) no le ha convencido y ha ido perfeccionando un sistema para conseguir sus objetivos y vivir bien como probablemente quieras tú.

Yo al principio me preguntaba: ¿Qué cambio? ¿Cómo me organizo? ¿Qué debería estar haciendo ahora? Y así fue naciendo mi sistema. Poco a poco, fue mejorando, y como lo hice desde el día uno para mí mismo, se nota que no es el libro de un «gurú americano» ni «está hecho para vender» y atrajo el interés de otras personas.

Así que ahora me dedico a compartirlo de una forma más estructurada con los interesados en replicarlo (mis alumnos) y mi función es ayudar a que puedas responder tú también a esas preguntas. Que logres trabajar en proyectos super-interesantes sin perder la tranquilidad, ni las ganas, ni dejarte la piel por el camino porque ya sabemos cómo facilitarnos mucho el camino.

Y hasta ahora...

> 0
Profesionales
acompañados
0
Años de
experiencia
> 0
Conceptos
documentados
> 0
Suscriptores
en mi lista

Recibe mis consejos en tu email

Únete a las más de 5.000 personas que ya reciben mi boletín y aumenta tu productividad

En lo personal

Si has llegado hasta aquí, probablemente te interese también conocer alguna otra cosa sobre mí como que…

  • A los 17 empecé a hablar gallego como idioma principal. Aunque parezca "trivial", tuve que enfrentarme a muchos prejuicios, problemas y barreras para lograrlo. Sin lugar a dudas, ese fue mi primer gran desafío personal entre ser quién quieres ser o dejarlo estar y quedarte como estás.
  • Soy Ingeniero Telecomunicaciones (INSA de Lyon) y entre carrera y trabajo viví 11 años en el extranjero (Francia y Alemania).
  • Mi primer trabajo fue de consultor de ciberseguridad para bancos en el 16ème de París (el barrio de la Torre Eiffel). Era en una consultora puntera y cobraba 37k€ anuales (a los 23 años). Como hacía 1h30 de metro diarias, me pasaba los domingos planchando camisas, no me gustaba nada mi estilo de vida, ni el de mis jefes, ni similares, decidí apartarme de ese mundo y crear mi propia empresa.
  • En 2018 conseguí trasladar mi empresa a A Coruña (Galicia). Tranquilo, con mis horarios, sin ingresos fijos pero con vía libre para mi proyecto. Es un cambio de estilo de vida que volvería a repetir mil veces (vida vs dinero, lo que quieres vs lo que se espera de ti).
  • Me trago como pipas las charlas TED, Quora, Kurzgesagt y todo tipo de conocimiento cientifíco (y por eso le tengo la guerra doblemente declarada a los vendehumos).
  • No soy para nada lo que esperarías de un "ingeniero". Para mí el centro de la productividad son las personas (no los métodos) y uso la psicología, la empatía y el lenguaje no-verbal como herramientas básicas de mentoría. De hecho, soy fan del teatro, llevo 14 años haciéndolo y le debo al grupo Sardiña más un premio gordo gordo.
  • Me apasiona la estrategia y soy ajedrecista desde pequeño. En mi biblioteca de soluciones para empresas tengo muchas tácticas sacadas de juegos de mesa o videojuegos que luego adapto al mundo real.