Revisa si la respuesta a tu duda está aquí:

Lo mejor es que empieces por suscribirte al boletín Gimnasio productivo. Con eso recibirás inmediatamente mi guía inicial (que te dará los primeros consejos para adentrarte en la productividad) y empezarás a recibir mis emails para poner en práctica lo que aprendes de productividad a base de mini-retos.

Eso, junto con los artículos del blog, te pondrá de camino a construir tu propio método de productividad y ser más productivo.

Suscribiéndote al Gimnasio Productivo ya se te notificará también de los nuevos artículos automáticamente (aunque puedes desactivarlo o reactivarlo según te vaya apeteciendo).

No. He hecho pruebas con diferentes proveedores y por razones tanto de calidad como de coste he decidido tan solo mantener la versión digital. Las ventajas son que la entrega es inmediata tras el pago, la versión digital es imprimible en alta definición y resulta más barato si lo haces por tu cuenta que si ofreciese yo el servicio a través de un proveedor con red de distribución mundial.

Por eso, el copyright del libro incluye la autorización explícita de imprimir tu libro para ti.

Responsable: Iago Fraga Fraga. Email: contacto[@]iagofraga.com Finalidad: gestionar, atender y responder las solicitudes de información o cualquiera comunicación hecha a través de este formulario. Legitimación: consentimiento del usuario que hace uso de la herramienta. Destinatarios: los datos que me envías están almacenados en los servidores de Amazon situados en Irlanda. Puedes ver aquí su política de privacidad. Podrás ejercer tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en contacto[@]iagofraga.com. Échale un vistazo a mi política de privacidad.